Architectural Digest México y Latinoamérica presenta la segunda edición de Los Interioristas

By 17 octubre, 2019PRENSA

Faci Leboreiro, fue seleccionada por el jurado de Los Interioristas y reconocido por su creatividad al transformar un pequeño espacio por completo.

Con el objetivo de revolucionar el diseño en nuestro país y reconocer la creatividad mexicana, Discovery Home & Health y Architectural Digest México y Latinoamérica, en asociación con Comex, para anunciar al ganador de la segunda edición de LOS INTERIORISTAS, proyecto que busca reconocer el talento de aquellos apasionados del interiorismo y difundir su trabajo por medio de cápsulas que se transmiten dentro de la programación de Discovery Home & Health, así como a través de la plataforma digital de AD.

El despacho Faci Leboreiro formado por Carlos Faci y Marina Leboreiro  fue nombrada como el ganador, de el gran reto “Los interioristas Segunda Temporada”. Su diseño creativo convirtió una cocina de menos de 20m2, en un espacio sorprendente donde se reitera que sin importar el tamaño es posible crear una atmósfera agradable para vivir y disfrutar día a día.

A diferencia de la temporada anterior, en esta ocasión, los espectadores tuvieron la oportunidad de subir un espacio de su casa u oficina a la plataforma de “Los Interioristas” donde la gente voto para selección el lugar que sería remodelado. Posteriormente cada despacho junto con un Intern, trabajaron una propuesta creativa, funcional y acorde a la personalidad del cliente.

Para la selección del ganador, cada proyecto fue evaluado por un panel de profesionales integrado por el renombrado interiorista belga, Dirk Jan Kinet; el Arquitecto Gustavo Carmona y el dúo creativo formado por Ofelia Uribe y Erika Krayer; quienes con su amplia experiencia valoraron la función estética del proyecto, el grado de innovación, su originalidad y calidad, así como su aportación al ser humano.

Además, a partir de este proceso, se generaron una serie de cápsulas en las que se dio a conocer de la mano de la conductora, Lety Sahagún, el trabajo de estos destacados interioristas mexicanos, quienes comparten sus procesos creativos, así como los motivos que los llevaron a ser quienes son.

Leave a Reply