Architectural Digest presenta AD100, los gurús creativos que están revolucionando lo hecho en México

By 31 mayo, 2021PRENSA

Desde muchos años atrás, Architectural Digest ha sido un título honesto, diverso, maduro, responsable y humano. Hoy, AD tiene el cometido de seguir construyendo la revista más emocionante del mundo de la arquitectura y el diseño, y dar voz a esas propuestas que van más allá de los límites de la belleza, para elevar la calidad de vida del ser humano, proteger y respetar el medioambiente y construir una comunidad de diseño incluyente.

AD ha llevado hasta tus manos las casas más bellas de mundo, los talleres de diseñadores, artesanos y artistas más sorprendentes, las tendencias más audaces y las propuestas que marcan el nuevo camino del mundo creativo.

Este mes no es excepción, Architectuual Digest México celebra su aniversario 21 presentando AD100, una compilación (sin ranking ni jerarquía) de los gurús creativos que están revolucionando lo hecho en México —desde leyendas de la arquitectura, el interiorismo y el diseño, hasta los talentos emergentes que debes tener en la mira—.

También, se presenta una colección de hogares pequeños que prueban que el gran diseño no es cuestión de tamaño, y que es posible habitar en total plenitud, en pocos metros cuadrados.

Con la ayuda de expertos colaboradores y fotógrafos, y un equipo editorial, AD continuará con la incansable tarea de sorprenderte cada mes.

Conoce más de esta edición en www.admagazine.com 

Leave a Reply