Architectural Digest presenta lo mejor y más emocionante del mundo creativo

By 31 mayo, 2021PRENSA

Desde muchos años atrás, Architectural Digest ha sido un título honesto, diverso, maduro, responsable y humano. Hoy, AD tiene el cometido de seguir construyendo la revista más emocionante del mundo de la arquitectura y el diseño, y dar voz a esas propuestas que van más allá de los límites de la belleza, para elevar la calidad de vida del ser humano, proteger y respetar el medioambiente y construir una comunidad de diseño incluyente.

AD ha llevado hasta tus manos las casas más bellas de mundo, los talleres de diseñadores, artesanos y artistas más sorprendentes, las tendencias más audaces y las propuestas que marcan el nuevo camino del mundo creativo.

Este mes no es excepción, explorarás el trabajo reciente en barro de Alone Together (Colombia), las piezas esculturales de Cristián Mohaded (Argentina), el arte con gestos surrealistas de Gina Pellón (Cuba), los textiles expresivos de Miguel Aguirre y Elvia Paucar (Perú) y la fotografía en pro de la conservación de talentosos mexicanos.

Asimismo, en esta edición se presenta AD Sibarita, un especial donde se reúne lo mejor de la riqueza cultural, el diseño y la arquitectura de vanguardia de Panamá.

Además, con la ayuda de expertos colaboradores y fotógrafos que ya son familia, Architectural Digest continuará con la incansable tarea de sorprenderte cada mes.

Conoce más de esta edición en www.admagazine.com

Leave a Reply