Condé Nast Internacional lanza “VOGUE BUSINESS” de forma global

By 14 enero, 2019PRENSA

Vogue Business es el primer título global desarrollado de forma central por Condé Nast Internacional, editado por Lauren Indvik 

LONDRES/NUEVA YORK – enero, 2019 – Condé Nast Internacional anunció hoy el lanzamiento de Vogue Business, un nuevo título de medios de negocios que ofrece una perspectiva global de las industrias de la moda, la belleza y el lujo.

Con sede en Londres, Vogue Business se basa en conocimientos de 29 mercados, de China a Estados Unidos, y se conecta con la red mundial de marcas de Condé Nast Internacional: Vogue, GQ, Glamour y Wired: expertos en moda y lujo, líderes de la industria y socios comerciales.

Si bien compartimos el nombre de Vogue, Vogue Business funciona como una entidad y grupo editorial totalmente independiente desarrollado con una voz propia.

Vogue Business, arraigado en hechos y datos, llena la brecha en el mercado para los tomadores de decisiones de la industria, desde nuevas empresas hasta los Directores Generales. El equipo editorial cubre la intersección crítica entre la moda y las industrias adyacentes, especialmente la tecnología, la fuerza motriz del cambio en el negocio de la moda.

 

“En un panorama de consolidación de medios, el lanzamiento de un nuevo título global es algo raro”, dijo Wolfgang Blau, presidente de Condé Nast International. “Nadie más en el mundo emplea a más periodistas de moda que nosotros. Nuestra red global de más de 800 periodistas, editores digitales e investigadores, están inmersos en las tendencias de moda relevantes en todos los continentes habitados, lo que brinda al equipo de Vogue Business el acceso a una profundidad de conocimientos inigualable, desde tendencias de diseño locales hasta cambios en fabricación, capacitación, tecnología y distribución”.

 

Vogue Business es editada por Lauren Indvik, periodista de negocios y moda experimentada y ex directora editorial de Fashionista.com. Durante los últimos dos años, ha liderado el equipo de noticias y funciones de Vogue International en Londres, colaborando con los equipos de Vogue a nivel mundial.

 

“Tomamos un nuevo enfoque global, visual y basado en datos para el periodismo”, mencionó Lauren Indvik, directora editorial de Vogue Business. “Nuestro periodismo está diseñado para el máximo impacto y accesibilidad, lo que facilita la comprensión de ideas clave de manera rápida y permite a los líderes de la moda tomar decisiones que crecerán y prepararán para el futuro sus negocios y carreras”.

 

En el entorno multimedia digital de hoy, las nuevas publicaciones a menudo comienzan con un sitio web. Por el contrario, cuando Condé Nast International decidió lanzar Vogue Business, comenzó con un boletín, dando prioridad al alto compromiso con una audiencia selecta por encima del alcance total.

Vogue Business representa una forma totalmente nueva de lanzar productos para Condé Nast. Diseñado como un título global desde su inicio, se ha creado mediante la aplicación de un modelo de incubadora de desarrollo ágil y experimentación constante junto con nuestros usuarios beta en 29 mercados.

 

Nuestra metodología de desarrollo ha asegurado que entendamos a nuestra audiencia íntimamente, gracias a la profunda investigación de los usuarios y la constante retroalimentación de los lectores“, menciona Ciara Byrne, Directora de Desarrollo del Negocio de Condé Nast Internacional.

 

Las áreas clave de enfoque editorial son:

*Un análisis de las tendencias en la industria de la moda, desde el diseño y la fabricación hasta la mercadotecnia, la distribución, la producción de espectáculos y la búsqueda de talentos.

*El impacto de una dinámica de mercado global más amplia, desde el cambio climático hasta la geopolítica.

*Patrones culturales y cambios que impactarán al comercio minorista y viceversa.

*Cómo los avances tecnológicos y científicos afectarán las formas en que los productos se producen, comercializan y venden.

 

A partir del martes 29 de enero, la audiencia podrá suscribirse al newsletter y conocer el sitio web de este nuevo título global en el siguiente link:

voguebusiness.com

 

Sobre Lauren Indvik:

Lauren Indvik fue anteriormente Jefa de Noticias y Funciones en Vogue Internacional, escribiendo, asignando y editando historias que se publicaron en 14 ediciones digitales de Vogue. Antes de Vogue, Lauren fue directora editorial de Fashionista en Nueva York y editora de negocios en Mashable. Su trabajo también ha aparecido en el New York Times, el Wall Street Journal y Fast Company.

 

Sobre Condé Nast Internacional: 

Condé Nast Internacional (CNI) establece el punto de referencia para la excelencia en la publicación con marcas líderes en impresión y digital, incluidas Vogue, Vanity Fair, GQ, Wired y AD, entre otras. Llegando a más de 240 millones de consumidores en Europa, Medio Oriente, Asia y América Latina, nos comprometemos a ofrecer contenido hermoso e influyente y experiencias de marca para las personas que exigen inspiración.

CNI tiene su sede en Londres y operamos en China, Japón, Taiwán, India, Rusia, Italia, Francia, España, Alemania, el Reino Unido y México. Además de publicar 30 marcas, tenemos una división de licencias y restaurantes con socios locales en 17 mercados, la Conferencia Internacional de Lujo de Condé Nast y varias empresas educativas. Comprometidos a reinventarnos, estamos evaluando constantemente cómo trabajamos en a lo largo de los países y marcas y cómo desarrollamos nuestros productos para expandir nuestro liderazgo global en los espacios de moda, lujo y estilo de vida.

 

Leave a Reply