Lo más valioso que tenemos en Condé Nast es nuestra propiedad intelectual. Aquellos proyectos que llevan el sello de nuestras marcas y que invitan a la audiencia a conocer los mejores productos en el mercado a través de narrativas inspiradoras, entretenidas e informativas.

A lo largo de los años hemos desarrollado diferentes proyectos de este tipo, utilizando formatos que generan un impacto significativo con el consumidor, como por ejemplo las series de video.

A continuación te mostramos los ejemplos más icónicos de cada uno de nuestros títulos.

Mi Reto Glamour

En esta divertida serie desafiamos a dos influencers con un reto relacionado a la moda, la belleza, el estilo de vida y más.

GQ Cocina Para No Cocineros

El título de esta serie de video explica todo: se trata de tutoriales donde le mostramos a nuestra audiencia cómo cocina de manera divertida, pero sobretodo muy fácilmente.

Vogue Secretos de Belleza

Invitamos a diferentes celebridades para que muestren su rutina de belleza o skincare, recomendando los mejores productos a lo largo del episodio.

AD Déco en Acción


Déco en Acción es una video serie en la cual un diseñador de interiores realiza una renovación del espacio de un invitado especial. A lo largo de la narrativa nuestra audiencia aprende a utilizar los mejores productos y servicios en el mercado para tener el hogar de sus sueños.

Puedes disfrutar de todas estas series de video en los canales de YouTube de Vogue, GQ, AD y Glamour.

Si te interesa patrocinar alguno de estos episodios y conocer todo nuestro portafolio de propiedades contáctanos en advertising@condenast.com.mx

Leave a Reply