El ícono del Pop Latino, Belinda protagoniza el nuevo episodio de “Secretos de Belleza” para Vogue México y Latinoamérica

By 10 junio, 2021PRENSA

Vogue presenta el nuevo capitulo de la plataforma de video internacional “Secretos de Belleza”, protagonizada por nada menos que el ícono del pop latino, Belinda.

En exclusiva, Vogue acompaña a la cantante y actriz por su ritual de belleza, donde comparte productos de maquillaje, skincare y tips para lucir espectacular.

Belinda se muestra libre y sin artificios para esta edición donde transmite serenidad a través de sus palabras. Refleja cómo la belleza no se  trata de una tendencia, ahora es una realidad el hecho de que el atractivo exterior comienza desde dentro, con el bienestar emocional.

“Aprendí a valorar las cosas más sencillas de la vida, a valorar el estar respirando, el estar sano, el estar con mi familia, el tener a mis seres queridos a mi lado. ”

-Belinda en exclusiva para Vogue México

 

Por otro lado, la intérprete mexicana habló acerca de sus recuerdos, sus puntos de quiebre, así como su adaptación al cambio.

 “Todos los días son puntos de quiebre para mi vida y todos los días me cambian, todos los días aprendo algo, todos los días la vida me enseña algo, todos los días alguien me da una lección, todos los días me sorprendo de cosas, todos los días son una lección para mí y todos los días me estoy convirtiendo en la mujer que soy hoy, así que vivo en constante cambio”.

-Belinda comentó a Vogue México

En esta entrega, conocemos a la Belinda fuerte y empoderada, la que no tiene miedo a los obstáculos y comparte lo más intimo de su carrera y sus valores personales.

Muy a la Nina Simone, la cantante revela que, para ella, la libertad consiste en ‘no tener miedo’ y concluye la conversación con un mensaje de esperanza que, en medio de tiempos en los que parece que el final del hiato que vivimos está muy cerca, y a la vez muy lejos, suena reconfortante.

 

Lee la nota completa : AQUI

Video Secretos de Belleza: AQUI

Para más información de esta edición, visita nuestra página web: vogue.mx y sigue nuestras redes sociales; IG : @voguemexico , FB: Vogue México y Latinoamérica y TW : Vogue Mex y Latam.

Únete a la conversación con #VogueJunio.

Leave a Reply