Glamour México presenta en portada a Joey King con un estilo más poderoso y auténtico que nunca

By 5 agosto, 2021PRENSA

Finalmente ha llegado la tercera y última película de una de las sagas coming of age más exitosas de Netflix: ‘El stand de los besos’. Y, para celebrarlo, en Glamour México y Latinoamérica no podíamos tener a mejor estrella de portada en agosto que Joey King. La intérprete nos reveló desde algunos datos curiosos que (casi) nadie sabe sobre ella hasta sus próximos y ambiciosos proyectos profesionales, quiénes son las mujeres que más admira y cómo vive el glamour día a día.

“Aprendí que nada es seguro, así que mantén cerca a las personas que amas”

-Joey King en exclusiva para Glamour México 

Joey ama la incertidumbre que trae consigo el paso del tiempo, ya que la ha llenado de sorpresas inimaginables de las que se siente muy agradecida y feliz: 

“Creo que esa es la belleza del futuro, no hay forma de controlarlo y no hay forma de detenerlo. Intento no pensar demasiado en él porque estoy muy contenta con quién soy y dónde estoy hoy.

   -Joey King en exclusiva para Glamour México  

 Y también Joey nos platicó sobre su próximo gran éxito “Bullet Train”:

“Es una de esas películas que siempre imaginé que solo escucharía como actriz pero que nunca llegaría a experimentar. Sueñas con estar en una cinta como esa, pero eso es todo lo que parece, un sueño. Me siento tan afortunada de que ese sueño sea real ahora.

Joey King en exclusiva para Glamour México

Lee la nota completa en:

https://www.glamour.mx/celebrities/estilo-celeb/articulos/joey-king-portada-glamour-mexico-y-latinoamerica-agosto-2021-entrevista/20837

  

Leave a Reply