Glamour México presenta en portada a las mujeres que cambian las reglas de “Élite”, Claudia Salas y Martina Cariddi

By 30 junio, 2021PRENSA

Julio llegó y Glamour México presenta su exclusiva portada digital con dos actrices que han llenado el instituto “Las Encinas” de frescura, talento y estilo, Claudia Salas y Martina Cariddi, un par de mujeres llenas de poder que transforman la conversación dentro de la trama en esta cuarta temporada de “Élite” y muestran su fuerza a través de la pantalla.

Platicamos en exclusiva con las actrices quienes nos contaron acerca de la cuarta entrega de la serie, su carrera y la importancia de la visibilidad.

Yo creo que es muy importante que estas historias se cuenten y que se cuenten todo tipo de relaciones pasionales, que se abran estas fronteras y tabú y dejar conocer a la gente que viven estas historias

-Martina Cariddi en exclusiva para Glamour México

Las actrices nos hablan acerca de lo importante que es para ellas que la atención se enfoque en el romance de dos mujeres en esta cuarta temporada.

“Era necesario visibilizar este amor entre dos mujeres que antes no se había mostrado. En esta cuarta temporada sí vemos este hueco para poder contar bien la historia. Como actriz es un regalo poder jugar con el personaje y seguir construyendo este arco”.

 -Claudia Salas para Glamour México  

Y también nos platicaron de la conexión única que existe entre ellas dentro y fuera de la pantalla:

Las dos somos de proponer, de ir más allá y salir de la zona de confort y eso nos ayudó

Claudia Salas y Martina Cariddi  para Glamour México.

 Lee la nota completa en:

https://www.glamour.mx/celebrities/gossip/articulos/claudia-salas-y-martina-cariddi-fotos-y-entrevista-rebeka-y-mencia-elite-portada-glamour-julio-2021/20695

 

Leave a Reply