Glamour México presenta en portada de junio a la cantante internacional Anitta

By 31 mayo, 2021PRENSA

Ha llegado el mes de junio y Glamour México presenta su exclusiva portada digital con la cantante y compositora internacional Anitta como protagonista.

En una entrevista exclusiva, la cantante brasileña nos cuenta más sobre su nuevo hit y su evolución musical, sus deseos de convertirse en madre y la forma en que vive cada día con glamour, atreviéndose a ser ella misma en todo momento, sin preocuparse del qué dirán dentro y fuera de redes sociales.

Mi parte favorita de la canción es cuando yo digo que acabo de descubrir que tengo otro hermano porque esto realmente pasó mientras yo estaba en el estudio grabándola” -Anitta en exclusiva para Glamour México.

Por otro lado, la intérprete brasileña nos contó acerca de sus recuerdos y cómo fue crecer en Río. 

“Creo que los recuerdos que tengo, muchísimos son de jugar en la calle hasta muy tarde con amigos. Creo que esta era la manera que yo encontraba de divertirme…yo creo que mi vida entera, mi infancia fue muy ligada a esto de estar en la calle jugando”-Anitta para Glamour México.

También, Anitta nos habló sobre su evolución musical y aquellos músicos que son su inspiración:

“ Luis Miguel es de mis mayores influencias musicales también. Me encanta Luis Miguel, soy muy fan y crecí escuchándolo” Anitta a para Glamour México.

Lee la nota completa en:https://www.glamour.mx/celebrities/estilo-celeb/articulos/anitta-cantante-portada-glamour-mexico-y-latinoamerica-junio-2021-entrevista/20373 

 

Leave a Reply