GQ México presenta en portada de junio al cantante del momento, Justin Bieber

By 31 mayo, 2021PRENSA

Justin Bieber cometió todos los errores que un niño puede cometer, incluyendo uno que casi lo destruye. Ahora, fortalecido por Dios, el matrimonio y su último disco (Justice) pone en orden su vida, una cara positiva, y va solucionando un día a la vez…

“Siempre he sentido que puedo ser un motivador, siempre he sentido que puedo motivar a las personas y que mis palabras tienen peso. ”

-Justin Bieber en exclusiva  para GQ.

Los últimos meses unió las piezas para un nuevo disco, Justice, que está plagado de canciones de amor e himnos muy al estilo de los 80 las cuales son honestas sobre su pasado y también optimistas sobre su futuro

“No quiero permitir que la vergüenza de mi pasado dicte lo que puedo hacer por la gente ahora.”

 -Justin Bieber en Exclusiva para GQ.

Y nos cuenta sobre la relación que tiene con su esposa Hailey Bieber 

“Tengo una esposa a la que adoro, con la que me siento cómodo. me siento a salvo”.

   -Justin Bieber en Exclusiva para GQ

Además, en esta edición de GQ junio podrás disfrutar de:

Diego Schwartzman está a punto de cumplir su sueño: pararse en el Coliseo Ariake, en Tokio, para defender la bandera de su país en unos Juegos Olímpicos. La raqueta, las rodillas, los reflejos, la mente y el cuello (para recibir una medalla) están preparados, y la hora del apodado Peque llegó. En exclusiva, el tenista que representa a Latinoamérica.

Patrick Wilson una vez más se pone en la piel de Ed Warren para llevarnos a nuestro límite con la tercera entrega de la saga El Conjuro. Obviamente, vuelve a estar acompañado por Vera Farmiga en una cinta que promete mantenernos al filo de la butaca. En exclusiva, charlamos con los protagonistas de la franquicia de horror más exitosa de la actualidad. 

Osvaldo Benavides nos habla de una de las series mexicanas más exitosas de Netflix que fue cancelada. Sí, hablamos de Monarca, y ahora el actor en exclusiva hace un “recuento de los daños”, al tiempo que nos dice cuáles serán los siguientes movimientos estratégicos en su carrera.

Descubre todo lo que hemos preparado para el mes de mayo en:  www.gq.com.mx

 

Leave a Reply