GQ México y Latinoamerica crean el nuevo concepto “GQ CAVE” La casa con más estilo de la ciudad

By 13 junio, 2019PRENSA

Ciudad de México, a 13 de junio del 2019.- GQ México y Latinoamérica presenta el evento con más estilo, la GQ Cave fue la residencia donde se pudo ver reflejado al hombre GQ. Un nuevo concepto, aquí se plasmó la esencia de la revista para vivirla en  carne propia.

Esta gran y única iniciativa tuvo lugar en una lujosa casa de las Lomas, donde del 25 al 28 de junio, se crearon diferentes espacios para tener una experiencia completa donde resaltará el lujo, estilo y las últimas tendencias, y así cubrir todas las necesidades del Hombre GQ .

 

Existieron todo tipo de actividades Desde Fitness, grooming, tailoring, styling, pasando por el bar, comida gourmet, deliciosos barbecues, hasta entretenimiento, tecnología y lujosos automóviles, GQ Cave junto con las mejores y más exclusivas marcas, lograron sobresalir y plasmar en cada una de sus paredes, la pasión por ser un verdadero gentleman.

En GQ Cave se pudo disfrutar de grandes marcas como:

Bala, Belvedere, Eight & Bob, Glenmorangie, Hennessy, Kiehl’s, Lacoste, Longines, Le Coq Sportif, Nissan Maxima, Michelob Ultra, Modelo, Morera Grosso, Nespresso, Scalper y Stella Artois

Leave a Reply