TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este sitio, así como otros relacionados con la misma dirección electrónica y sus servicios interactivos en línea asociados, incluyendo otras actividades interactivas a los que se puede acceder a través de estos sitios, incluyendo sin limitar admexico.mx, vogue.com.mx, gq.com.mx, glamour.com.mx, condenast.com.mx y condenastamericas.com (en adelante todos ellos conjuntamente denominados los “Sitios”) son operados en nombre de Condé Nast de México, S.A. de C.V. (“Condé Nast” o “Nosotros”) por sus empleados y/o agentes autorizados.

Al utilizar los Sitios, usted acepta los siguientes términos y condiciones de uso (en adelante, las “Términos y Condiciones”). Por favor lea detenidamente estas Términos y Condiciones antes de utilizar los Sitios. Si usted no está de acuerdo con todos los Términos y Condiciones, no utilice los Sitios, los cuales han sido diseñados únicamente con fines de entretenimiento.

Si eres menor, asegúrate de que tu padre, madre o tutor revise y analice estas Términos y Condiciones contigo. Piense en estas Términos y Condiciones como el reglamento que rige la conducta del usuario al utilizar los Sitios. Si llegase a violar estas condiciones de uso, Condé Nast se reserva el derecho de bloquear su acceso a los sitios en el futuro o de adoptar otras medidas que fueran apropiadas. Si bloquearamos su acceso a los sitios, usted podría perder el acceso a información dentro de la cuenta y otros datos almacenados en los sitios, los cuales de cualquier modo son propiedad de Condé Nast. El personal de soporte de Condé Nast tiene la última palabra sobre lo que constituye una violación de estas normas.

Condé Nast se reserva el derecho, a su sólo criterio, de modificar, cambiar o actualizar de manera alguna las presentes Términos y Condiciones en cualquier momento que lo considere apropiado y en beneficio del funcionamiento y goce de los Sitios. Los cambios y/o modificaciones entrarán en vigencia a partir de su publicación en los Sitios (“Fecha de Vigencia de la Modificación”). Estas Términos y Condiciones no podrán modificarse verbalmente. Por favor revise estas Términos y Condiciones periódicamente. Al continuar utilizando los Sitios luego de la Fecha de Vigencia de las Modificaciones y/o cambios usted estará expresando su aceptación de esas Términos y Condiciones.

Las Términos y Condiciones permanecerán en efecto y en plena vigencia mientras usted utilice, acceda, interactúe, vea, trasmita, reciba o se comunique con los Sitios o utilice de manera alguna los servicios o elementos de los mismos. En caso de interrumpirse el uso, la condición de miembro, el servicio o elemento, se mantendrán vigentes las Términos y Condiciones con sus modificaciones.

1. Uso Personal y No Comercial por parte del Usuario. Los Sitios son para uso personal de usuarios individuales. El contenido y la información incluidos en éstos no podrán ser cedidos y/o utilizados en relación con algún emprendimiento de carácter comercial y/o ilegal ajeno a aquellos autorizados por Condé Nast. Cualquier inscripción por parte de una organización, compañía y/o empresa así como aquellas entidades de naturaleza análoga serán consideradas como nulas, por lo que no podrán ingresar y/o utilizar los Sitios bajo ninguna circunstancia. La participación y/o emisión del contenido por parte de su autor, no implica la entrega de alguna contraprestación y/o contribución por parte de Condé Nast sus afiliadas, subsidiarias, así como cualquier otra entidad relacionada con ésta (las “Entidades”), por lo que los participantes, y sus representantes legales en su caso, liberan a las Entidades de cualquier obligación, compensación y/o indemnización derivado del presente. La participación implicará la expresa autorización de los participantes y de sus legítimos representantes en su caso, para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de sus nombres, edad, país y ciudad de residencia, presentación, imagen, voz, y todos los gráficos, declaraciones, citas y cualquier otro material creativo del Participante suministrado por éste, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, gráfica, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.), con cualquier finalidad incluyendo promociones y publicidades vinculadas, y sin limitación temporal ni territorial alguna.

2. Derechos de Propiedad del Contenido de los Sitios. Condé Nast es propietaria y conserva todos los derechos de propiedad de los Sitios. Los Sitios contienen material proveniente en su totalidad o en parte del material provisto por Condé Nast, sus licenciantes, y otras fuentes, y se encuentra protegido por las leyes de marcas y de derechos de autor de los Estados Unidos Mexicanos,  y los tratados internacionales que homologan las disposiciones locales. Ningún material, incluyendo sin limitación los caracteres, logos, gráficas, ilustraciones, textos, imágenes, audio y vídeo, ni software alguno, incluyendo sin limitación imágenes o archivos incorporados al software o generados por el mismo, o información que acompañe a dicho software, (individualmente y conjuntamente denominados los “Materiales”) podrán ser copiados, reproducidos, vueltos a publicar, subidos por Internet, publicados, trasmitidos o distribuidos de manera alguna ni descompilados, tratados con ingeniería inversa o desensamblados, a menos que los Materiales sean del dominio público o usted haya obtenido autorización por escrito y mantenga todos los avisos legales intactos o como le hayan sido provistos por Condé Nast. La modificación o uso de los Materiales, ya sea en su totalidad o en parte con un fin no autorizado, constituye una violación a los derechos de autor, marca registrada, y otros derechos de propiedad de Condé Nast u otras fuentes similares. Usted entiende expresamente que no puede revertir ingeniería, desensamblar o descompilar ni intentar aplicar ingeniería inversa o derivar código fuente de la información accesible a través de los Sitios (incluyendo, sin carácter limitativo, paquetes de datos transmitidos hacia y desde los Sitios a través de Internet), ni analizar, descifrar, “olfatear”, derivar código fuente de, o intentar analizar, descifrar, olfatear o derivar código fuente de cualquier paquete transmitido hacia o desde los Sitios, ya sea encriptado o no, ni permitir a terceros realizar dichas actividades, y por medio del presente renuncia en forma expresa a cualquier derecho legal que pudiera tener de hacerlo, incluyendo el derecho a reclamar que dichas actividades constituyen “Uso Legítimo” o son para “fines de interoperabilidad” bajo la ley estadounidense conocida como Digital Millennium Copyright Act .

3. Contenido Publicado en los Sitios. Usted es responsable por todas las notas, mensajes, mensajes de correo electrónico, fotos, dibujos, perfiles, opiniones, ideas, imágenes, videos, archivos de audio u otros materiales o información publicada en los Sitios o trasmitida a los mismos (todo ello en adelante conjuntamente denominado el “Contenido”). Dicho Contenido pasará a ser propiedad de Condé Nast en todo el universo. Condé Nast tendrá el derecho, en concordancia con nuestra Política de Privacidad, de dar al Contenido o cualquiera de sus elementos cualquier clase de uso, indefinidamente, incluidos los fines promocionales y de publicidad, y en cualquier medio, ya sea conocido en la actualidad o a crearse en el futuro, incluyendo la creación de trabajos derivados que puedan incluir Contenido proporcionado por usted. Usted acepta que el Contenido que usted publique podrá ser utilizado por Condé Nast, en concordancia con nuestra Política de Privacidad, y que usted no tiene derecho a recibir ningún pago u otro tipo de compensación por dicho uso.

Al subir Contenido en el Sitio usted nos autoriza a su publicación y acuerda que nosotros podremos revisar, editar y borrar cualquier Contenido por cualquier razón incluyendo, a nuestro propio juicio, si el Contenido infringe alguno de estos Términos y Condiciones. Adicionalmente, usted reconoce y acuerda que podremos tomar cualquier acción que consideremos apropiada respecto de cualquier Contenido comunicado por usted, si creemos (a nuestra discreción), que pudiera ocasionar una responsabilidad o daño respecto de nuestra relación con alguno de nuestros proveedores, licenciantes u otros usuarios de este sitio.

Si nosotros facilitáramos la creación de materiales a través de características o actividades en nuestros sitios o a través de nuestros servicios (incluyendo “creadores de juegos”, actividades, competencias, promociones, foros, etc.) que requieran uso de nuestros Materiales, en conjunto o de manera individual, entonces por este medio le proporcionamos una licencia no exclusiva para crear obras derivadas utilizando nuestros Materiales, pero únicamente con el propósito de crear sus materiales para disfrutar de los servicios y siempre en cumplimiento con estos Términos y condiciones de Uso, así como el hecho de que usted reconoce que Condé Nast es el propietario de dichos Materiales y obras derivadas. Si dichos derechos sobre obras derivadas no fueran transferibles a nosotros, entonces su licencia para crear dichas obras derivadas utilizando nuestros Materiales, será considerada nula o invalida. Usted acuerdo a lo anterior incluso cuando sus obras sean o no utilizados por nosotros.

Condé Nast podrá revisar, editar rechazar, negarse a publicar y/o remover cualquier Contenido que a su discreción viole estos Términos y Condiciones o que pudiera ser ofensivo, ilegal o que dañe, amenace la seguridad o infrinja los derechos de cualquier persona. Usted entiende que Condé Nast tiene el derecho, en todo momento, de revelar toda información (incluyendo la identidad de las personas proporcionando la información o materiales en este sitio) que se requiera para dar cumplimiento a cualquier Ley, regulación o instrucción de autoridad competente. Esto puede incluir, sin limitación, el revelar información en conexión con investigaciones de supuestas actividades ilegales o solicitudes de actividad ilegal o bien, como resultado de una orden o emplazamiento por autoridad judicial. Adicionalmente, podremos (y por este medio usted nos autoriza a ello) revelar información sobre usted a autoridades u otros oficiales de gobierno como creamos, a nuestro juicio, necesario o apropiado en conexión con investigaciones y/o resoluciones de posibles crímenes u otras acciones, especialmente aquellas que pudieran involucrar un daño o perjuicio personal o la seguridad de cualquier persona.

4. Reglamento de Conducta en los Sitios.

a. No puede usted publicar, distribuir o reproducir, de manera alguna, material con derechos registrados, marcas registradas, ni ninguna otra información protegida con el derecho de autor, sin haber obtenido previamente la autorización por escrito del propietario de dichos derechos de propiedad.

b. Condé Nast podrá revisar, editar, rechazar, negarse a publicar y/o borrar Contenido que, a sólo juicio de Condé Nast, viole las presentes Términos y Condiciones o pueda resultar ofensivo, ilegal, o pueda violar los derechos, o dañar, o amenazar la seguridad de otra persona.

c. Usted no podrá publicar o trasmitir Contenido (aún cuando lo haga en forma de broma, sarcástica o no intencionada) que:

sea claramente ofensivo para la comunidad en línea, tal como contenido de sexo explícito, o contenido que fomente la obscenidad, la pedofilia, el racismo, la intolerancia, odio o daño físico de cualquier clase contra cualquier grupo o individuo;

que acose o incite a acosar a otra persona;

implique la transmisión de “correo no deseado”, ” cadena de emails”, o correo masivo no deseado o “spamming”;

promueva actividades ilegales o conducta que resulte abusiva, amenazante, obscena, difamatoria o injuriosa;

transgreda o viole los derechos de cualquier tercero (incluyendo, pero sin carácter limitativo, los derechos de propiedad intelectual, derechos a la privacidad (incluyendo sin limitación, a la divulgación no autorizada del nombre de una persona, su dirección de correo electrónico, domicilio real o número telefónico) o derechos de publicidad);

promocione una copia ilegal o no autorizada de una obra registrada por un tercero (véase el apartado 6 más adelante para saber como iniciar una demanda por material protegido por el derecho de autor que fue subido a un sitio), tal como el suministro de programas de informática pirateados o vínculos a los mismos, suministrando información para burlar dispositivos de protección instalados por el fabricante, o suministrando música pirateada o vínculos a archivos de música pirateada;

contenga páginas de acceso restringido o con clave de acceso, o páginas o imágenes ocultas (aquéllas no vinculadas a o desde ninguna otra página accesible);

provea material que explote a personas de manera sexual, violenta o de cualquier otra manera inapropiada o solicite información personal de cualquier persona;

provea información instructiva sobre actividades ilegales tales como fabricar o comprar armamento ilegal, violar la privacidad de otros, o suministrar o crear virus informáticos;

contenga vídeo, fotografías o imágenes de otra persona de 18 años o mayor, sin su expreso consentimiento y autorización por escrito, o de cualquier menor (aunque tenga el consentimiento del menor o de su tutor);

intente obtener acceso no autorizado o excede el alcance del acceso autorizado (según se define este término en estas Condiciones de uso y en otros Códigos de Conducta o Contratos de Licencia y Acceso del Usuario aplicables) a los Sitios o perfiles, blogs, Chat rooms, comunidades, información de cuentas, boletines, pedido de amigos, u otras áreas de los Sitios o solicite contraseñas o información de identificación personal con propósitos comerciales o ilícitos de otros usuarios;

que se emplee para actividades comerciales y/o ventas, sin previo consentimiento por escrito de Condé Nast, tales como concursos, sorteos, canjes, planes de publicidad o de venta directa, o la compra o venta de artículos virtuales relacionados con los Sitios. En estas Términos y Condiciones, el previo consentimiento por escrito de Condé Nast significa una comunicación proveniente del departamento de legales de Condé Nast, específicamente en respuesta a su solicitud y en la que se indique específicamente la actividad o conducta para la cual se solicita autorización;

incite a jugar o entable cualquier tipo de actividad de juego de azar que Condé Nast, a su exclusivo juicio, crea que es o que podría considerarse como una actividad ilegal o ilícita;

contenga virus, bombas de tiempo, troyanos, sistemas de cancelación de exposiciones (cancelbots), gusanos u otros componentes o dispositivos dañinos o perjudiciales;

interfiera con el uso y goce de los Sitios por parte de otro usuario o con el uso y goce de servicios similares por parte de cualquier otro individuo; o

se refiera a algún sitio Web o URL que, al sólo juicio de Condé Nast, contenga material que resulte inapropiado o prohibido para los Sitios, o viole la letra o el espíritu de las presentes Términos y Condiciones.

Condé Nast se reserva el derecho, mas no la obligación, de investigar e iniciar las acciones legales que a su sólo juicio correspondan contra cualquier persona que considere esté violando las presentes Términos y Condiciones, incluyendo sin limitación, eliminar la comunicación ofensiva de los Sitios en todo o en parte, suspender o dar de baja como miembros a dichos infractores y/o suspender o poner fin al derecho de éstos de utilizar y acceder a los Sitios. CONDÉ NAST NO GARANTIZA QUE TODO EL MATERIAL Y EL CONTENIDO DE LOS SITIOS NO LO OFENDA.

d. Usted deberá hacer uso de los Sitios de manera consistente con cada una y todas las leyes y normas de aplicación. No se permite el uso ilegal o no autorizado de dichos Sitios, incluyendo sin limitación, recopilar nombres de usuarios y/o direcciones de correo electrónico de miembros registrados por medios electrónicos u otros, con el fin de enviar correo no solicitado y marcos no autorizados desde o con vínculos a los Sitios. Esto incluye la interceptación no autorizada de flujos de datos provenientes de o transmitidos hacia los Sitios, así como también el intentar obtener acceso no autorizado a los Sitios o ir más allá del acceso autorizado.

e. No deberá incluir en su perfil de miembro su apellido, números de seguridad social o domicilios postales. Usted (o tu padre/madre/tutor, si eres menor de edad) deberá ser el titular de la cuenta de todas las direcciones de correo electrónico que incluya en la información de su cuenta o que suministre posteriormente en relación con los Sitios.

f. No podrá hacer publicidad, o incitar a otros usuarios a través de los Sitios, para comprar o vender producto o servicio alguno, incluyendo, pero sin carácter limitativo, productos o servicios relacionados con dichos Sitios. No podrá transmitir a otros usuarios emails en cadena ni correo comercial o no solicitado a través de los Sitios. También implicará la violación de las presentes Términos y Condiciones la utilización de la información obtenida a partir de los Sitios con el fin de acosar, abusar de, o dañar a otra persona, o a fin de contactar, enviar publicidad, o inducir, o vender a otra persona fuera de los Sitios sin su expreso consentimiento previo. A efectos de preservar a nuestros miembros registrados de dicha publicidad o inducción, Condé Nast se reserva el derecho de limitar el número de mensajes y de envíos de correo electrónico que un miembro pueda enviar a otros miembros registrados por cada período de 24 horas, a la cantidad que Condé Nast, a su exclusivo criterio, estime adecuada.

g. Usted entiende que Condé Nast tiene el derecho en cualquier momento de divulgar cualquiera información (incluyendo la identidad de las personas que proveen información o materiales en los Sitios) según resulte necesario para cumplir con cualquier ley, norma o requerimiento válido del gobierno. Esto podrá incluir, sin limitación, la divulgación de información relacionada con la investigación de una actividad supuestamente ilegal o la supuesta incitación a una actividad ilegal, o en respuesta a una orden o notificación judicial. Además, Condé Nast puede (y por medio del presente usted autoriza expresamente a Condé Nast a) revelar la información sobre usted a funcionarios encargados de hacer cumplir las leyes o a otros funcionarios gubernamentales, que Condé Nast, a su exclusivo criterio, crea necesaria o apropiada en relación con la investigación y/o resolución de posibles crímenes, especialmente aquellos que puedan involucrar lesiones o daños corporales.

h. Condé Nast se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de controlar el Contenido expuesto en las áreas públicas de los Sitios. A pesar de este derecho de Condé Nast, USTED ES EL UNICO RESPONSABLE POR EL CONTENIDO QUE EXPONE EN LAS AREAS PUBLICAS DE LOS SITIOS.

i. Su correspondencia o trato comercial con, o su participación en las promociones de anunciantes que se encuentren en los Sitios, o a través de ellos, incluyendo el pago y la entrega de productos o servicios relacionados, y cualesquiera otros términos, condiciones, garantías o declaraciones asociadas a dichas operaciones, corren por cuenta exclusiva de usted y el anunciante. Condé Nast no será responsable ni objeto de reclamo por pérdida o daño de ninguna índole sufrido como resultado de tales transacciones o resultantes de la presencia de tales anunciantes en los Sitios.

j. Es posible que otros usuarios (incluyendo usuarios no autorizados o hackers ) puedan publicar o trasmitir material ofensivo u obsceno en los Sitios y que usted se encuentre involuntariamente expuesto a dicho material. Es posible también que otros obtengan información personal sobre usted debido al uso que usted hace de los Sitios, y que el receptor utilice dicha información para acosarlo o dañarlo. Condé Nast no aprueba dichos usos no autorizados, pero al utilizar los Sitios usted reconoce y acepta que Condé Nast no tendrá responsabilidad alguna por el uso de información personal que usted exponga o comparta con otros en los Sitios. Por favor seleccione cuidadosamente la clase de información que divulga o comparte con otros en los Sitios.

5. Presentación/Comunicación de Material Creativo No Solicitado. Condé Nast no acepta ni considera ideas, sugerencias o materiales creativos que no sean aquellos que Condé Nast haya solicitado específicamente. Esto es para evitar posibles malos entendidos en el futuro cuando algún proyecto desarrollado independientemente por Condé Nast o sus agentes pueda parecer a otros similar a las propias ideas, sugerencias o materiales creativos de estos últimos. Si usted efectivamente nos envía o publica material creativo, incluyendo sugerencias, ideas notas, dibujos, conceptos creativos u otra información, o si usted trasmite comunicaciones a los Sitios por correo electrónico o por otros medios, que incluyan datos, preguntas, comentarios, sugerencias, o algo similar (todo ello en adelante conjuntamente denominado la “Información”), la Información se considerará Contenido , estará sujeta a las disposiciones del Apartado 3 de estas Términos y Condiciones y será propiedad de Condé Nast. Ninguna parte de la Información estará sujeta a obligación alguna de confidencialidad por parte de Condé Nast, y Condé Nast no tendrá responsabilidad alguna por el uso o la divulgación de Información. Condé Nast conservará exclusivamente todo derecho existente y conocido en la actualidad o que pudiera existir en el futuro, sobre la Información de todo tipo y naturaleza, en todo el universo, y tendrá derecho al uso no restringido de la Información para cualquier fin, sea cual fuere, comercial o de otro tipo, sin compensación alguna para el proveedor de la Información.

6. Ventas Afiliadas. Condé Nast le comunica que parte de sus acciones publicitarias dentro del Sitio puede ser la integración de hipervínculos de socios comerciales afiliados a dicho contenido, mismos que lo redirigen al sitio web del socio comercial, donde usted pueda adquirir dicho producto promocionado. En caso de que usted haga una venta derivada de dicha conexión, Condé Nast, en algunos casos, estará recibiendo un ingreso compartido por parte del socio comercial, mismo que estará sujeto a una negociación confidencial entre particulares. El intercambio de este ingreso comercial no involucra la transferencia de datos personales o bancarios, de ningún tipo entre las partes. No todos los hipervínculos parte del contenido están sujetos a este régimen de ingreso compartido.

7. Derechos de Autor y Agente de Derechos de Autor. Condé Nast respeta los derechos de todos los titulares de derechos de autor, y en este sentido, Condé Nast ha adoptado e implementado una política que contempla la interrupción bajo circunstancias inapropiadas de suscriptores y titulares de cuenta que violen los derechos de titulares de derechos de autor en repetidas oportunidades ( infractores reincidentes ). Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de tal forma que constituye una violación a los derechos de autor, por favor haga llegar al Agente de Derechos de Autor de Condé Nast la siguiente información requerida por la Online Infringement Liability Limitation Act de la DMCA , 17 U.S.C. 512:

La firma original o electrónica de una persona autorizada a actuar en representación del titular de un derecho exclusivo supuestamente violado;

Identificación y ubicación de la obra cuyos derechos de autor se alega han sido violados, o, en caso de incluir varias obras con derechos de autor de un único sitio en línea en una única notificación, una lista representativa de dichas obras en ese sitio y sus ubicaciones;

Identificación del material que se alega está violando o es el sujeto de la actividad violatoria, y que ha de ser eliminado o cuyo acceso ha de ser desactivado, y la información que sea razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material;

Información razonablemente suficiente para permitirnos contactar a la parte que efectúa el reclamo;

Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material, de la manera expuesta en la queja, no ha sido autorizado ni por el titular del derecho de autor, ni su agente, ni la ley; y

Una declaración de que la información contenida en la notificación es verdadera, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en representación del titular de un derecho exclusivo que supuestamente se está violando.

Para información sobre la Digital Millennium Copyright Act (DMCA) sírvase comunicarse con:

Condé Nast de México, S.A. de C.V.

Atención: Karla Leon

Dirección de Correo Electrónico: compliance@condenast.com.mx

Una vez recibida esta información enviada por usted (notificación) en cumplimiento de todos los requisitos anteriormente mencionados, Condé Nast investigará su reclamo y responderá de manera expeditiva. Si Condé Nast determina que el Material citado por usted constituye una violación de algún derecho de autor, Condé Nast eliminará o bajará el material objeto de violación. En esa instancia Condé Nast notificará a la persona que subió el material supuestamente violatorio, conforme lo establece la ley, y le dará la oportunidad de hacer uso de los beneficios de contra-notificación y rehabilitación de contenido previstos en la DMCA.

No acuda al Gerente de Derechos de Autor de Condé Nast con consultas que no se relacionan con la supuesta violación de las Políticas de Privacidad. Para realizar consultas generales sobre los Sitios, envié un correo electrónico a la siguiente dirección:

EN CASO QUE CONDÉ NAST DETERMINE QUE USTED EN REITERADAS OPORTUNIDADES HA SUBIDO O DE OTRO MODO PUBLICADO MATERIAL QUE VIOLA LOS DERECHOS DE AUTOR DE OTROS, NOS VEREMOS OBLIGADOS CONFORME LAS LEYES FEDERALES A CANCELAR SU ACCESO A LOS SITIOS.

8. Disputas entre Usuarios. Usted es el único responsable de sus interacciones con otros usuarios. Condé Nast se reserva el derecho, sin obligación, de monitorear las comunicaciones y conflictos entre usted y otros usuarios.

9. Privacidad. El uso de los Sitios está sujeto a nuestra Política de Privacidad, la que podrá encontrar en la página principal o de inicio de los Sitios.

10. Concursos y Sorteos, y Otras Actividades. Condé Nast podrá proveer normas para ciertas actividades promocionales en los Sitios incluyendo, sin limitación, concursos y sorteos de Condé Nast y conjuntamente con terceros. Las presentes Términos y Condiciones se incorporan por referencia a normas o términos y condiciones específicos de la promoción, que puedan aparecer relacionados con la información en los Sitios sobre alguna actividad en particular. En la medida que exista algún conflicto entre las presentes Términos y Condiciones y normas específicas para una actividad promocional, prevalecerán para la promoción las normas para la actividad promocional en la que usted haya decidido participar pero no modificará de modo alguno las Términos y Condiciones.

11. Hipervínculos/Hyperlinks. La aparición de sitios Web o hipervínculos/Hyperlinks externos en los Sitios no constituye aprobación por parte de Condé Nast, ni de sus afiliadas y subsidiarias, de las opiniones o puntos de vista expresados en dichos sitios vinculados, y Condé Nast no constata, ni refrenda, ni asume responsabilidad alguna por la exactitud, vigencia, integridad o calidad del Contenido incluido en los sitios vinculados. Más aún, Condé Nast no se responsabiliza por la calidad o entrega de productos o servicios ofrecidos, encontrados, obtenidos por medio de o publicitados en dichos sitios. En este sentido, ni Condé Nast ni ninguna de sus afiliadas y subsidiarias será responsable de error u omisión alguna ni por los resultados derivados del uso de la información contenida en estos sitios. Puesto que estos sitios recogen información personal o publicaciones de usuarios finales, se le advierte a usted que en ningún caso Condé Nast habrá de asumir o tener responsabilidad alguna o estar sujeto a reclamo alguno por la manera en que dicha información o publicaciones sean explotadas, ni por reclamo, daño, o pérdida alguna que resulte de su uso y/o aparición en estos sitios. Finalmente, Condé Nast no será responsable, bajo ninguna circunstancia, por pérdida alguna directa, indirecta, incidental o especial u otro daño, ya sea que se origine por negligencia, incumplimiento de contrato, difamación, violación de derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual, causados por la exhibición, distribución o explotación de información o contenido alguno comprendido dentro de estos sitios.

Condé Nast recibe con agrado los vínculos/links a los Sitios. Usted puede establecer un vínculo/links a los Sitios, siempre que el vínculo/links no mencione o implique patrocinio o promoción de su sitio por parte de Condé Nast, sus afiliadas, o grupo o individuo alguno afiliado a Condé Nast. En su sitio no podrá utilizar logos, marcas registradas, marcas de servicios, u otros materiales con derechos de autor que aparezcan en los Sitios, incluyendo, pero sin carácter limitativo, cualquier logo o caracteres, sin el consentimiento expreso por escrito del propietario de la marca o derecho. No puede usted colocar en un marco o de otra manera incorporar contenido alguno u otro material de los Sitios a otro sitio Web sin Previo Consentimiento por Escrito de Condé Nast.

12. Limitación de la Responsabilidad. Los Sitios han sido creados exclusivamente con fines de entretenimiento. EL USO O LA NAVEGACIÓN DE LOS SITIOS SERA A RIESGO DEL USUARIO. Si usted no está conforme con alguno de los Materiales o el Contenido presente en los Sitios, o con estas Términos y Condiciones o en relación a ellas, la única y exclusiva solución es que suspenda el uso y el acceso a los Sitios.

Condé Nast no es responsable por ningún Material o Contenido incorrecto o inexacto publicado en los Sitios, ya sea causado por los usuarios de los Sitios o por cualquier equipo o programa asociado a o utilizado en los Sitios. Condé Nast no es responsable del comportamiento, sea en línea o fuera de línea, de usuario alguno de los Sitios. Condé Nast no asume responsabilidad alguna por error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación o transmisión, falla en la línea de comunicación, hurto o destrucción o acceso no autorizado, o modificación en las comunicaciones de usuarios o miembros. Condé Nast no es responsable de problema alguno o falla técnica de red o línea telefónica alguna, sistemas informáticos en línea, servidores o proveedores, equipos informáticos, software, falla del correo electrónico o participantes debido a problemas técnicos o congestión por tráfico en la Internet o en alguno de los Sitios o alguna combinación de éstos, incluyendo lesión o daño a usuarios y/o miembros o a la computadora de cualquier otra persona que se relacione o resulte de participar o de bajar materiales vinculados con la Web y/o relacionados con los Sitios. Bajo ninguna circunstancia habrá Condé Nast de ser responsable por pérdida o daño alguno, incluyendo daños corporales o muerte, que resulte del uso por parte de cualquier otra persona de los Sitios, cualquier Material o Contenido publicado en los Sitios o trasmitido a los miembros, o de interacción alguna entre usuarios de los Sitios, ya sea en línea o fuera de línea. Condé Nast no puede garantizar ni promete ningún resultado específico del uso de los Sitios.

Condé Nast no es o será responsable de ninguna lesión, daño, pérdida y/o coste que sufran los usuarios y que estén relacionados con los servicios y/o la información, ni de la precisión de ninguna información que Condé Nast o los Sitios suministren, obtengan o hagan accesibles. Condé Nast no es responsable de la precisión de la información contenida en ningún artículo o material que aparezca en sitios web o materiales de referencia de terceros externos, ni tampoco de la seguridad de su uso. La alusión a la información incluida en materiales de referencia o sitios web de terceros externos no debe interpretarse como un apoyo a la precisión de tal información o al contenido de dicho sitio o material de referencia en general.

EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, NI Condé Nast NI NINGUNA OTRA PARTE INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O PUESTA DE LOS SITIOS ES RESPONSABLE DE NINGUN DAÑO DIRECTO, INCIDENTAL, MEDIATO, INDIRECTO, ESPECIAL, O PUNITIVO, INCLUYENTO LUCRO CESANTE DERIVADO DE SU ACCESO O USO DE LOS SITIOS, AUN CUANDO Condé Nast HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO. SIN LIMITAR LO PRECEDENTEMENTE EXPUESTO, TODO LO QUE SE ENCUENTRA EN LOS SITIOS SE LE PROVEE A USTED “TAL COMO ESTÁ” SIN GARANTÍA DE NINGUNA CLASE, NI EXPRESA NI IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN CARÁCTER LIMITATIVO, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, DE APTITUD PARA UN FIN ESPECÍFICO, O DE NO CONTRAVENCIÓN.

13. Ley Aplicable; Controversias. LAS CONDICIONES DE USO Y SU RELACIÓN CON LOS SITIOS ESTÁ SUJETA A LAS LEYES DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. Salvo que se indique lo contrario, los materiales en los Sitios se presentan exclusivamente con fines de entretenimiento y de promoción de programas, eventos, productos y servicios disponibles en los diferentes países que conforman Latino América. Los Sitios los controla y opera Condé Nast desde sus oficinas en Ciudad de México, México. Los Sitios están destinados exclusivamente a los residentes de toda Latino América y el Caribe, salvo que se indique lo contrario. Quienes residen fuera de los Estados Unidos Mexicanos entienden y aceptan que la información que presenten en los Sitios será trasmitida y procesada dentro de la Ciudad de México, México. Condé Nast no realiza declaración alguna de que los Materiales y el Contenido de los Sitios sean adecuados o estén disponibles para su uso en alguna ubicación en particular. Quienes decidan acceder a los Sitios lo hacen por iniciativa propia y son responsables de cumplir con las leyes locales, siempre que, y en la medida en que sean de aplicación las leyes locales.

Las presentes Términos y Condiciones y todas y cada una de las disputas, cuestiones, controversias o asuntos que surjan de la presente o se relacionen con la presente, o de otra forma surjan o estén relacionados con los Sitios, los Materiales o el Contenido, se regirán y se interpretarán exclusivamente de acuerdo con las leyes y decisiones de la Ciudad de México, sin que sean de aplicación las normas de derecho internacional privado. Usted acepta que los tribunales federales y estatales con asiento en la Ciudad de México, serán el ámbito y fuero exclusivo para dirimir todas y cada una de las disputas, cuestiones, controversias o asuntos que surjan de la presente o relacionadas con la presente, o que de otra forma surjan o estén relacionadas con los Sitios, los Materiales o el Contenido, y que cualquier disputa, cuestión, controversia o asunto será dirimido en forma individual, sin recurrir a ninguna forma de acción conjunta. Por la presente usted acepta fijar como su jurisdicción y fuero personal a la Ciudad de México, renunciando a clualquier otro fuero que pudiera corresponderle por razón de su domicilio presente o futuro y allí también acuerda fijar su domicilio para la notificación por correo certificado de los actos procesales que pudieran ordenarse. Si alguna parte de este párrafo resultara o fuera declarada nula o inexigible, esa parte se interpretará de manera consistente con la ley aplicable de modo que refleje, tan fielmente como sea posible, las intenciones originales de estas Términos y Condiciones, y las restantes partes permanecerán en plena vigencia y efecto.

14. Indemnización. Usted acepta indemnizar, defender y proteger de todo daño a Condé Nast, sus afiliadas, y a sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, licenciantes, representantes, y terceros proveedores de los Sitios, de toda pérdida, gasto, daño, y costas, incluyendo honorarios razonables de los abogados, que resulten de cualquier violación por parte suya de las presentes Términos y Condiciones. Condé Nast se reserva el derecho de asumir, a su exclusivo cargo, la defensa y control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por parte suya, en cuyo caso usted habrá de colaborar plenamente con Condé Nast para hacer valer todas las defensas disponibles.

15. Otros. Estas Términos y Condiciones, que usted acepta al utilizar los Sitios y ratifica al convertirse en miembro registrado o al enviar Contenido a los Sitios, constituye el acuerdo completo entre usted y Condé Nast en cuanto al uso de los Sitios y reemplaza a y prevalece sobre todo entendimiento anterior relacionado con los Sitios. Si alguna estipulación del presente acuerdo resultara o fuera declarada nula o inexigible, esa parte se interpretará de manera consistente con la ley aplicable de modo que refleje, tan fielmente como sea posible, las intenciones originales de estas Términos y Condiciones, y las restantes partes permanecerán en plena vigencia y efecto.
Estas Términos y Condiciones se actualizaron y publicaron en este Sito por última vez el 25 de Febrero de 2008.

1 Digital Millennium Copyright Act o DMCA: es una ley de derechos de autor de Estados Unidos de América. Esta ley penaliza, no sólo la infracción del derecho de autor en sí, sino también la producción y distribución de tecnología que permita sortear las medidas de protección del derecho de autor; además incrementa las penas para las infracciones al derecho de autor en Internet. Esta ley ha actualizado la protección de derechos de autor para reflejar los avances técnicos derivados de la tecnología informática, que generalmente prohíbe a las personas descomponer programas con cifrado de software y demás protecciones que los poseedores del derecho de autor han establecido para controlar el acceso a sus obras, incluyendo discos DVD, software y música y libros digitalizados.

2 Ley de Responsabilidad Limitada por Violación de Derechos de Autor Online de la DMCA,17 U.S.C. 512.

PARA CONTRATACIÓN DE PUBLICIDAD

Cualquiera que requiera la publicación de espacios publicitarios, deberá contactar al ejecutivo de ventas y firmar el Contrato y/o la Orden de Inserción correspondiente en la que se especifican los términos y condiciones de contratación. Las tarifas publicadas pueden ser modificadas sin previo aviso, motivo por el cual siempre se pagará la cantidad que se indique en el Contrato y/o en cada una de las Órdenes de Inserción.

Condé Nast de México, S.A. de C.V., no será responsable del contenido de los anuncios publicitarios ni de revisar si el material publicitario cumple o no, con la legislación aplicable al momento de ser publicado. La agencia y/o el anunciante y/o cualquier tercero, que solicite la publicación de espacios publicitarios, están obligados a dar cumplimiento a la legislación aplicable y en caso de cualquier reclamación al respecto, deberán sacar en paz y salvo a Condé Nast de México, S.A. de C.V. y además cubrir cualquier gasto o multa pudiera generarse al respecto.

Condé Nast de México, S.A. de C.V., se reserva el derecho a su absoluta discreción de no publicar o suspender cualquier publicación, si el material publicitario no cumple con lo dispuesto en los ordenamientos legales aplicables, y/o que su contenido sea ofensivo a sus lectores, contrario a la moral y/o las buenas costumbres, y/o a sus propios intereses, sin responsabilidad alguna de su parte.

Si tiene alguna duda o pregunta al respecto, por favor contáctenos en la siguiente dirección
advertising@condenast.com.mx

Condé Nast de México, S.A. de C.V., editor de las revistas “Vogue”, “Glamour”, “GQ”, “Architectural Digest”, “Wired” , entre otras, informa a sus clientes, proveedores y público en general, que: Cualquier tipo de promoción, invitación a eventos, invitación a formar parte de algún artículo, o cualquier tipo de comunicado en relación con nuestros medios, es siempre realizado por parte de Condé Nast de México, S.A. de C.V. directamente a través de sus canales oficiales, y nunca a través de terceras personas.

Así mismo, se les hace saber que los canales oficiales son única y exclusivamente los correspondientes a los o cartas enviadas por correspondencia, únicamente a nuestros suscriptores, así como aquellos comunicados publicados en nuestras páginas web oficiales. Condé Nast de México, S.A. de C.V., responsable de los datos personales de sus clientes, usuarios y suscriptores, nunca comparte con terceras personas dichos datos; los datos personales son tratados conforme a nuestro aviso de privacidad, el cual puede ser consultado en: http://www.condenastmexico-latam.com/aviso-de-privacidad/, en estricto cumplimiento a las leyes respectivas.

Por lo anterior, Condé Nast de México, S.A. de C.V. se deslinda de cualquier tipo de comunicado que sea enviado por terceras personas ajenas a nuestro grupo editorial a través de canales no oficiales.