Vogue Latinoamérica presenta en portada a la modelo argentina que conquista las pasarelas internacionales, Mica Argañaraz.

By 31 mayo, 2021PRENSA

EN PORTADA

La modelo argentina, Mica Argañaraz, que conquista las pasarelas internacionales más importantes posa para la portada de Vogue latinoamérica protagonizando una mágica historia inspirada en las vacaciones de grandes musas.

Con la fotografía del dúo Inez & Vinoodh y el estilismo de George Cortina.

VOGUE COLOMBIA

La la modelo de raíces dominicanas, Dilone, posa para la portada de Vogue en Colombia mientras rememora una temporada de calidez alusiva al trópico, en donde el color, los prints vivaces, y siluetas que celebran la feminidad empoderan con notas noventeras.

Con la fotografía de Hans Neumann y el estilismo de Valentina Collado.

 

SOBRE LA MODA EN JUNIO

El aire Vaccarello, apoyarse en sus emociones, asumir la seducción, pero también el anhelo de dulzura… Es así como se experimenta la creatividad de diseñar a la cabeza de la casa de moda Saint Laurent desde 2016. El encuentro con el hombre que vive la moda como una película.

Con la fotografía de  Inez & Vinoodh y el estilismo de George Cortina.

EN EXCLUSIVA

Desde los días en Chiquititas, la carrera de Eva De Dominici ha ido siempre en ascenso. La popular actriz argentina influencia a muchos en más de un sentido y ella está consciente de esa realidad. En esta exclusiva, habla con Vogue  sobre su profesión y el precio de ser figura pública.

Patrona del ritmo

Su estilo musical es nostálgico y transformador. Mafalda nació dentro de la realeza, pero asegura que no guarda ninguna anécdota que incluya coronas, más bien atesora otras que incluyen sesiones de grabación con el productor musical de Amy Winehouse.

La novelista Patricia Engel llega a su cuarto libro con la mirada puesta en una familia que desafía geografías y legados, enfrentando las secuelas del desarraigo y las nuevas realidades. Conversa con Vogue acerca de Infinite Country.

El artista salvadoreño, Guadalupe Maravilla, conversa con Vogue sobre Planeta Abuelx, su exposición en solitario (y al aire libre) en el Socrates Sculpture Park de Nueva York, con la cual reflexiona sobre la esperanza en tiempos de sanación.

Tras más de dos décadas en la Gran Manzana, el diseñador de moda Ángel Sánchez y el interiorista Christopher Coleman se mudan a la ciudad de Miami, fundan un estudio de diseño y lo inauguran con un proyecto muy especial

Para más información de esta edición, visita nuestra página web: Vogue.mx y sigue nuestras redes sociales; IG : @voguemexico , FB: Vogue México y Latinoamérica y TW : Vogue Mex y Latam.

Únete a la conversación con #VogueJunio.

 

Leave a Reply