Vogue México presenta en portada a la leyenda musical, Shakira

By 29 junio, 2021PRENSA

EN PORTADA : Shakira

La icónica cantante colombiana protagoniza la portada de Vogue México, y en una honesta conversación habla sobre la intención de su música, su evolución y todo lo que viene para ella.

Con la fotografía de Nico Bustos y el estilismo de Juan Cebrián.

‘Fue un momento importantísimo para los latinos, para las latinas’, cuenta Shakira sobre su presentación en el Super Bowl 2021 al lado de Jennifer Lopez.

-Shakira para Vogue México y Latinoamérica

 

Video “Life in Looks”: AQUI

Más información: AQUI

 

SOBRE LA MODA EN JULIO

 

Encuentro místico

 El simbolismo recurrente del boho, los mitos y el enigma de las sagas se funden para narrar la historia de esas sacerdotisas y mujeres ancestrales que hayan en el desenfado, las siluetas confortables, los tejidos y los estampados un mensaje de comunión con la naturaleza en un verano intrépido, acentuado por lo sagrado y la vitalidad.

Con la fotografía de Peter Ash Lee y el estilismo de Valentina Collado.

 

 En exclusiva

Como el título de su disco, Kali Uchis no le teme a fusionar estilos musicales, representar su realidad sin estereotipos y vestirse de la manera que dicta su personalidad inclusiva ¡y auténtica!

Dos películas de gran alcance y una serie de su propia autoría tienen a Ana de la Reguera viviendo un gran momento para su carrera. Y aún hay todo un camino por recorrer…

Con su plataforma en línea, UNNO promueve los talentos latinoamericanos que se inspiran en el savoir-faire milenario de nuestro continente, reflejando una nueva forma de exhibir el arte y el diseño.

En exclusiva para Vogue, Camila Coelho –influencer y beauty blogger–habla de la creación de Elaluz, su nueva marca de belleza.

En México y Colombia abunda la riqueza y las manos artesanas que reviven técnicas heredadas. Una generación de arquitectos y diseñadores florece para demostrar el poder de sus raíces, y reivindican la cultura a través de su arte, que logra hacer de lo cotidiano algo extraordinario. Vogue presenta a los talentos regionales del momento, que proyectan su visión en horizontes nuevos.

 

Llegó el momento…

Después de la sorpresiva postergación de los Juegos Olímpicos, Tokio 2020+1 acogerá la determinación, el esfuerzo y la disciplina de atletas internacionales de alto rendimiento sedientos por demostrar que el deporte es la prueba de resiliencia más absoluta que todas y todos necesitamos.

La florista mexicana Gabriela Salazar –un referente innegable del arte floral en todo el mundo– revela a Vogue cómo un gusto se convirtió en una pasión y forma de vida.

 Para más información de esta edición, visita nuestra página web: Vogue.mx y sigue nuestras redes sociales; IG : @voguemexico , FB: Vogue México y Latinoamérica y TW : Vogue Mex y Latam.

Leave a Reply