Vogue México presenta en portada a la modelo argentina que conquista las pasarelas internacionales, Mica Argañaraz

By 31 mayo, 2021PRENSA

EN PORTADA

La modelo argentina, Mica Argañaraz, que conquista las pasarelas internacionales más importantes posa para la portada de Vogue México protagonizando una mágica historia inspirada en las vacaciones de grandes musas de latinoamérica.

Con la fotografía del dúo Inez & Vinoodh y el estilismo de George Cortina.

VOGUE HOMBRE

Carlos Vives es el cantante y compositor colombiano responsable de escribir la nota imprescindible sobre el pentagrama de un puente que une legados, presentes y mañanas de la música latinoamericana.

En exclusiva, posa para el suplemento de Vogue Hombre. Con la fotografía de Victor Bastidas y la realización de Karla Martinez de Salas.

El perfil clásico que rescataron los años 90 para la música y la moda masculina se reedita con una visión contemporánea y Sebastián Yatra enseña a escucharlo y vestirlo.

En exclusiva, posa para la portada de Vogue Hombre. Con la fotografía de Nico Bustos y la realización de Juan Cebrián.

Más información Portada: AQUI

Más información Vogue Hombre : AQUI

SOBRE LA MODA EN JUNIO

El aire Vaccarello, apoyarse en sus emociones, asumir la seducción, pero también el anhelo de dulzura… Es así como se experimenta la creatividad de diseñar a la cabeza de la casa de moda Saint Laurent desde 2016. El encuentro con el hombre que vive la moda como una película.

Con la fotografía de  Inez & Vinoodh y el estilismo de George Cortina.

EN EXCLUSIVA

Desde los días en Chiquititas, la carrera de Eva De Dominici ha ido siempre en ascenso. La popular actriz argentina influencia a muchos en más de un sentido y ella está consciente de esa realidad. En esta exclusiva, habla con Vogue  sobre su profesión y el precio de ser figura pública.

Patrona del ritmo

Su estilo musical es nostálgico y transformador. Mafalda nació dentro de la realeza, pero asegura que no guarda ninguna anécdota que incluya coronas, más bien atesora otras que incluyen sesiones de grabación con el productor musical de Amy Winehouse.

En un acto sagrado que honra nuestra identidad, la maestra Rufina Ruiz López moldea a través del barro lo que dicta su alma, obsequiando desde su natal Oaxaca objetos que resguardan un mensaje que se eleva a la bóveda celeste de lo sublime.

Para más información de esta edición, visita nuestra página web: Vogue.mx y sigue nuestras redes sociales; IG : @voguemexico , FB: Vogue México y Latinoamérica y TW : Vogue Mex y Latam.

Únete a la conversación con #VogueJunio.

Leave a Reply