Vogue México presenta en portada al ícono global, Alessandra Ambrosio

By 3 agosto, 2021PRENSA

EN PORTADA;

Alesssandra Ambrosio

 La modelo de origen brasileño, Alessandra Ambrosio, que se convirtió en ícono global en su faceta de ángel de Victoria’s Secret protagoniza la portada de Vogue México. Con la fotografía de Emma Summerton y la realización de Valentina Collado.

En una exclusiva entrevista, nos deja descubrir más de la mujer detrás de sus roles como madre e influenciadora, lo que piensa sobre la industria de la moda y cómo ve la vida después de cumplir 40 años.

Siento que la moda está trabajando para ser más inclusiva y eso es una buena señal, pero hay más por hacer. La industria de la moda debería reflejar lo que vemos en la vida real”.

 

-Alessandra Ambrosio para Vogue México

“Vivir es algo increíble y este simple hecho debemos recordarlo todos los días. Siento que todos tenemos que vivir la vida en el momento y al máximo, y al mismo tiempo asegurarnos de ser amables con nosotros mismos y con las personas que nos rodean”.

 

-Alessandra Ambrosio para Vogue México

 

SOBRE LA MODA EN AGOSTO;

 Viajamos al altiplano desértico que se accede a través del largo túnel Ogarrio. Ubicado en San Luis Potosí, Real de Catorce, es una aventura mágica llena de misterio y grandeza al estilo del Lejano Oeste. Con la fotografía de Santiago Sierra Soler y la realización de Valentina Collado.

 

 EN EXCLUSIVA;

#XOXO… Con un elenco diverso y en plena era de las redes sociales, la actriz de origen mexicano, Zión Moreno, protagoniza la versión centennial de Gossip Girl.

Estrenando uno de sus proyectos más ambiciosos hasta ahora, Lucía Uribe forma parte de una serie escrita y dirigida por Diego Luna: Todo va a estar bien. En exclusiva, la actriz mexicana escribe como pluma invitada para las páginas de Vogue lo que este proyecto representa más allá de la pantalla…

También conocerás a la actriz mexicana en ascenso: Bárbara López, con su gran debut en la pantalla grande con la cinta de comedia romántica: El Mesero. En exclusiva, platica con Vogue sobre su carrera…

Otro talento nacional que se guía por su pasión -Flor Garduño– es un gran ejemplo de la estatura de la fotografía mexicana. La artista nos comparte aquí sus motivaciones y sus influencias estéticas.

 

AGEISM;

 

En exclusiva para Vogue, Eugenia Debayle -fundadora de The Beauty Effect- nos platica sobre la edad y la diversidad como el más grande privilegio. Y reconoce una discriminación silenciosa que solo nosotros podemos cambiar en nuestras elecciones de consumo y maneras de vivirnos. Aceptando que las mujeres venimos en todos los colores, tamaños y edades …

Estamos orgullosas y nos vemos radiantes con el paso de los años, una zona que debemos proteger con los debidos cuidados es la piel del contorno de los ojos, ya que es hasta diez veces más fina que la del resto del rostro.

Asimismo, siéntete en casa con Fernando García, diseñador que describe la suya como el lugar entre la intimidad y el confort para recibir a los amigos de siempre, además de un espacio personal y único que puede ser tan simple como un sofá.

Conocerás a las Cinco emprendedoras y trotamundos hacen suya una industria de la que creíamos saberlo todo. Nos cuentan en exclusiva para Vogue, su historia en EL VINO, mencionando que una profunda decisión y pasión es todo lo que necesitamos para encontrar el camino más firme.

Para más información de esta edición, visita nuestra página web: Vogue.mx y sigue nuestras redes sociales; IG : @voguemexico, FB: Vogue México y Latinoamérica y TW : Vogue Mex y Latam.

Únete a la conversación con #VogueAGOSTO

Leave a Reply