Zión Moreno: de Gossip Girl a la portada digital de Vogue México

By 8 julio, 2021PRENSA

Vogue México presenta su portada digital de agosto 2021 con la nueva promesa juvenil del momento: Zión Moreno.

Desde su vertiginoso ascenso en la serie juvenil mexicana Control Z, la nacida en El Paso, Texas, ha logrado posicionarse como la joven promesa que desde su infancia soñó ser. Su debut en el estreno de la nueva versión de Gossip Girl, ha calado en las audiencias, no solo por la alegría de ver la representación de un personaje de raíces mexicanas o por el entusiasmo de ver ‘lo nuevo’ del Upper East Side en su versión centennial, sino también por poder relatar el crecimiento de una actriz, en esta, su tercera aparición en Vogue México.

 

Cuando se dieron a conocer las primeras imágenes del elenco en las escaleras del MET. Ella recuerda ese día como una experiencia surreal:

“Cuando vi a todos los paparazzis y toda la gente viéndonos por primera vez y dije: ‘Guau, esto es muy grande’’.

Mencionó Zión en exclusiva para Vogue México.

Entre risas, Zión Moreno me confiesa que Luna La es ‘muy mala’. Al igual que un sinfín de usuarios de Instagram que desde hace varias semanas dan ‘me gusta’ a las publicaciones protagonizadas por ella:

 ‘Dije: ‘Ok, para que yo pueda interpretarla tengo que encontrar en ella un poco de humanidad’. Así que he hablado con Josh [Safran, el escritor de la serie] y he interpretado su pasado y explorado las maneras en las que tal vez ha tenido traumas que la hacen ser una bulleadora  y eso la humaniza”

Mencionó Zión en exclusiva para Vogue México.

Luna y Zión Moreno tienen algo más en común además de sus raíces mexicanas: Su pasión por la moda. Junto a Eric Daman, el diseñador de vestuario de la primera producción, la actriz ha vivido una experiencia parecida a la de Blake Lively (Serena Van der Woodsen), de quien es sabido que participaba activamente en la elección de sus estilismos:

‘Me escucha mucho, crea un ambiente en el cual puedes colaborar con él, no te sientes como que no puedes decir ‘oye, no me gusta esto’ o ‘podemos cambiar esto’’. Mencionó Zión en exclusiva para Vogue México.

Mencionó Zión en exclusiva para Vogue México.

Video Secretos de Belleza con Zión Moreno: https://youtu.be/Gp7zHaKCcnE

Entrevista con Zión Moreno: https://www.vogue.mx/estilo-de-vida/articulo/Zión-moreno-entrevista-sobre-gossip-girl-reboot-y-su-personaje-luna-la

Para más información de esta edición, visita nuestra página web: www.vogue.mx y sigue nuestras redes sociales; IG : @voguemexico , FB: Vogue México y Latinoamérica y TW : Vogue Mex y Latam.

Leave a Reply